Pàgines

dimarts, 12 de març del 2013

Necesers

Quan arriba el bon temps, molts caps de setmana els passem fora de casa.
He fet aquests necessers/maletetes, per a que els meus fills es comencin a preparar ells solets el que els faci falta.
La nintendo, la tablet, etc.... jajaja! així el papa o la mama no cal que pensin en tot. I siguin ells responsables de preparar-se el que vulguin pendre.
Fins aviat.


Cuando llega el buen tiempo, muchos fines de semana los pasamos fuera de casa.
He hecho estos neceseres /maletitas, para que mis hijos se empiecen a preparar ellos solitos lo que les haga falta.

La nintendo, la tablet, etc jajaja! así el papa o la mama no hace falta que piensen en todo. Y sean ellos los responsables de prepararse lo que quieran llevarse.
Hasta pronto.


















23 comentaris:

  1. Ooohhhh m'encanten!!! La de cors m'agrada fins i tot x a mi!!! Jejeje
    Petonàs!!

    ResponElimina
  2. Son preciosos, me encantan para mí y mi hija. ¿son muy difíciles?

    ResponElimina
  3. Nena, han quedat molt divertides, m'agraden força!!!!

    ResponElimina
  4. Que bonitos!!! Seguro que tus hijos estarán encantados. Enhorabuena por tu trabajo. Un beso

    ResponElimina
  5. Ooohhhh m'encanten els trobo preciosos i molt pràctics.! ;)

    ResponElimina
  6. oh! que divertides !! la dels cors m'encanta ;)

    ResponElimina
  7. Me encantan como te han quedado y sobre todo que prácticas. Las dos muy bonitas pero la de los corazones me requetechifla.
    Besos!!!

    ResponElimina
  8. espectaculares, colores, y todo un beso xxxxxxxxx

    ResponElimina
  9. Que lujo y perfeccionamiento de labor. Me rechiflan.Habria posibilidad de hacerme con los patrones o tutorial.Lo haria encantada. Los neceseres son mi pasión y lo haria con mucho gusto.Gracias Pasate por mi blog y coge mi correo , Si no ahí te va marycarmen1642@gmail.com.Gracias .Como me gustannnnn

    ResponElimina
  10. Estan muy bonitas las dos una muy alegre y la otra como mas romantica, pareen compradas,¡que bien hechas que estan1.
    un bso.

    ResponElimina
  11. Te haN quedado preciosoS, me encantaN!!!
    Besos

    ResponElimina
  12. Que chulos!!, me encanta el de los corazones, besoss

    ResponElimina
  13. Que xules!!! M'agraden moltíssim, m'encanten!!!

    ResponElimina
  14. Son una pasada, han quedar xulisims, enhorabona per la feina tan ben feta.
    Petons.

    ResponElimina
  15. Son preciosos ,como me gustan,podrias preparar tuto jeje,besos.

    ResponElimina
  16. Una maravilla, me encantan los dos, muy bien hechos, y porfa como dice Rosa, ¿podrías preparar un tutorial?
    Besos.

    ResponElimina
  17. Me gustan las cosas que haces. Los dos neceseres son preciosos.

    Me quedo como seguidora. Si quieres, te espero en mi blog. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  18. Es una passada. Són molt xulos. I superben fets.
    Una abraçada

    ResponElimina
  19. Ti ho scoperta tra le mie nuove follower!
    Complimenti per il tuo blog e per i bei lavori che realizzi,molto curati e simpatici!Ora ti seguo anch'io!
    Ciao
    Daniela-Italy

    ResponElimina
  20. Hola, m'agradan les dues, però si hagués de triar, em quedaria amb la de cors. La trobo una cucada.
    Una abraçada!!!

    ResponElimina
  21. Me encantan, te han quedado muy bonitos. Me hago seguidora tuya, a ver si te animas y haces un tuto, porfa. Besos.

    ResponElimina
  22. acabo de conocer tu blog, me gustan las cosas que haces, con tu permiso me quedo por aquí, un abrazo nora

    ResponElimina